Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
luces led dormitorio

Las luces LED constantemente marcan tendencia en el mundo de la decoración por sus múltiples beneficios. Las posibilidades que nos ofrece esta tecnología son infinitas y, gracias a su bajo consumo, no tendremos por qué preocuparnos por la llegada de la factura de la luz.

Decorar e iluminar con luces LED se está convirtiendo una tendencia cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes, especialmente en aquellos a los que les gustan las decoraciones estilo “gaming”. Pero, si piensas que es muy complicado, debemos decirte que, para darle un cambio a tu dormitorio, no es necesario contar con un presupuesto gigante, ni mucho menos tener que hacer una restructuración del dormitorio; lo bueno de esta tecnología es que con poco dinero y sabiendo donde colocarlos se puede dar un aire renovado a una habitación.

¿Por qué decorar con luces LED?

Las luces LED son uno de los tipos de iluminación que más posibilidades de uso ofrece. La iluminación nunca ha tenido un objetivo estrictamente funcional, sino que cada vez se valora más su aporte estético y decorativo a los espacios.

Lo mejor de las luces con tecnología LED es que son bastante económicas y fáciles de colocar, pues, las tiras de LED, por ejemplo, cuentan con una tira de pegamento que hace fácil y rápida su instalación. Asimismo, hay algunas luces que permiten elegir el color y ambientación que prefieras.

En fin, iluminar con luces LED tu habitación te aporta gran cantidad de posibilidades para darle un aire renovado. ¿Quieres saber cómo decorar e iluminar tu dormitorio con luces LED de una forma sencilla y muy original? ¡Presta atención a estos consejos! 

Consejos para decorar el dormitorio con luces LED

Un dormitorio, y sobre todo si es juvenil, debe contar con distintas zonas bien delimitadas según su uso, es decir, se les debe iluminar y decorar siempre en función de la utilidad que le vamos a dar a cada una.

Luz LED para la zona de descanso

La zona de descanso se encuentra alrededor de la cama, por esta razón conviene iluminarla de una forma suave, de manera que genere un ambiente de relajación. Para esto, puedes utilizar una lámpara LED con iluminación fija o variable, así podrás adaptar la luz en cada momento.

También puedes utilizar lámparas colgantes a los lados de la cama. Estas lámparas están muy en tendencia, gracias a que no ocupan espacio en la mesa de noche y generan un ambiente relajado, al mismo tiempo que son funcionales.

Tiras LED para el cabecero de la cama

Transformar el cabecero de una cama con luces LED es muy fácil. Colocar unas tiras de LED está al alcance de cualquier persona porque no supone un gran esfuerzo, y los resultados generan un efecto visual increíble, además que aportan mucha elegancia.

Para esto solo necesitamos comprar una tira LED en la tonalidad que más nos guste, o de colores variables, retirar el adhesivo que posee en su parte posterior y proceder a pegarla en el canto del cabecero, o en la zona mismo que deseemos iluminar. Las tiras poseen una flexibilidad y ligereza que permiten colocarlas sin problemas incluso en las curvas más estrechas de nuestro cabecero de la cama, para obtener el resultado que queramos.

Guirnaldas LED para la pared o el techo

Las Guirnaldas son otro de los artículos de iluminación que nos pueden dar muchas opciones a la hora de decorar una habitación. Una idea increíble es colgarlas del techo o de la pared, o fijarlas siguiendo el contorno de alguno de los muebles del dormitorio para que el resultado sea espectacular y cree un efecto decorativo muy juvenil.

También podemos usar guirnaldas LED como soporte para mostrar tus fotos o postales favoritas, ayudándote de unas pinzas o de unos clips, te aseguramos que la decoración de tu habitación quedará genial con esta idea.

Flexo LED para el escritorio

Por otra parte, en un dormitorio juvenil también resulta muy importante adecuar un espacio concreto destinado específicamente al estudio, y es una de las zonas que debe estar mejor iluminada en toda la habitación. En este sentido, es elemental poder elegir un buen flexo de estudio, que nos ayude a mantener la concentración, evitar la fatiga visual y a sacar el máximo partido de las horas de estudio.

Conclusión

Las luces LED están muy de moda para la decoración de los dormitorios juveniles porque aportan muchos beneficios; desde la economía al pagar por ellas, el ahorro energético, y el excelente toque estético que se puede lograr con su instalación. Con estos consejos podrás decorar tu habitación de una manera increíble y económica. ¡Inténtalo!

Adquiere los mejores productos para dar luz a tu hogar con los expertos en iluminación, Mega Lámparas en Guatemala. Contáctanos

Deja un comentario