...

Qué Te Ofrecemos

Nuestros Servicios

TIENDA DE LÁMPARAS,
ILUMINACIÓN DE LÁMPARAS DECORATIVAS LED

Servicios

Lamparas Colgantes

Apoyamos tus proyectos y te ayudamos a encontrar soluciones. Fabricación, diseño de lamparas, lamparas bajo pedido.

Mega Lamparas cuenta con varias alianzas comerciales lo que le permite al cliente acceder a varias marcas y no casarlo con una.

Todas las luminarias de uso general como ojos de buey, paneles led, bombillas, reflectores, luminarias empotradas, luminarias de oficinas, luminarias de jardín, luminarias de alumbrado publico etc. Las comercializamos en marca Tecnolite, Sylvania, High Lum, Ilum, Westinghouse, Lumus, Light tec, ILS, Proelca, RF Lighting entre otras.

Las luminarias de uso arquitectónico, decorativo colgante y de acento como los spot light, rieles, perfiles led, cintas, mangueras y transformadores las manejamos en marcas Mega Light, Ilumitec, Mylight, Construlita, Calux, Odin, Antan, Tekled entre otras.

Diseños y fabricación a la medida de lámparas



Iluminacion Propuesta Garage

Arte en luz es un taller de fabricación de lámparas creado en 2016 por Mega Lámparas, S.A. Nuestro taller nació gracias a las ideas y propuestas de nuestros amigos arquitectos, decoradores y clientes exigentes que buscan un concepto único e irrepetible en su diseño interior residencial o comercial. 

Trabajamos nuestras creaciones con hierro, acero inoxidable, galvanizados, madera, telas, acrílicos, poliestireno, fibra de vidrio, vidrio soplado entre otros materiales y técnicas para darle forma a tu idea y diseño. También restauramos tus lamparas antiguas; Fabricamos postes para proyectos residenciales y comerciales. Nos interesa fabricarte esa única lámpara que quieres pero también tenemos la capacidad de producirte el lote que necesites con puntualidad y calidad. Damos gracias a Dios y a nuestros clientes por apoyarnos y seguir sirviéndoles.

Servicio de Limpieza de lámparas gigantes: luminaria gigante arquitectónica



La belleza y brillo de las lámparas gigantes de cualquier zona de una casa, oficina o empresa no tienen comparación. Su elegancia es indiscutible y aporta gran distinción a la decoración. Sin embargo, la suciedad puede afectar tu funcionalidad.,

Mega lámparas siempre está pendiente de poder realizar un trabajo muy seguro para tener energía eficiente. 

Lo más apropiado es limpiar las lámparas gigantes una vez al mes, para evitar la acumulación de insectos y suciedad. Cuando la lámpara se encuentra demasiado sucia, la luminosidad se pierde. Así que es importante ser muy regular.

Es muy importante que hagas una limpieza de este elemento incluido bombillas leds si las tuviera, sin importar que tengas o no tiempo. Sin embargo, con Mega Lámparas encuentras todo lo que necesitas para poder solucionar el inconveniente. Hoy tienes una excelente oportunidad para que disfrutes de un ambiente impecable y reluciente. Nosotros nos esforzamos porque todos los objetos, piezas y detalles queden completamente pulcros y relucientes. No sólo realizamos una limpieza superficial, sino que aplicamos técnicas profundas para dejar todo como nuevo. Somos especialistas en limpieza de lámparas gigantes.

Diseños y fabricación a la medida de lámparas



Mega lámparas es una empresa de referencia en la restauración de lámparas antiguas, gracias a la gran experiencia y calidad de nuestros trabajos por más de 12 años.

Restauramos todo tipo de lámparas clásicas y objetos de latón y bronce, devolviéndoles su acabado original o dándoles uno nuevo al gusto del cliente.

RESTAURACIÓN DE METALES, LATÓN, COBRE, ALUMINIO, INOX, ETC, PULIDOS Y CROMADOS

Cambiamos toda la instalación eléctrica de su lámpara clásica para su seguro funcionamiento, Además Arreglo de lámparas, limpieza de lámparas, etc

Además, disponemos del servicio de recogida de lámparas e instalación de lámparas clásicas.

Servicio de Instalación de lámparas de luz led para iluminación eficiente.



Las lámparas son la fuente de luz artificial más utilizada en nuestros días, cuya función básica es general energía luminosa mediante la transformación de energía eléctrica. 

Existen variados tipos de lámparas que cubren diferentes necesidades según las aplicaciones y condiciones de uso que, en cada caso, se quieran cubrir.

Es muy importante desde el punto de vista ecológico saber qué fuente de luz elegir, ya que de esta manera no malgastaremos energía, lo que supone un acierto desde el punto de vista económico y ecológico.

Cada vez es más frecuente que las lámparas ofrezcan mayor cantidad de luz, mejor reproducción cromática y un menor consumo energético, lo que conlleva un mayor respeto al Medio Ambiente y además generas ahorro de energía para su casa, hogar, empresa u oficina.

Servicio de pintura de lámparas



En Mega lámparas seguimos llenando de color y personalidad todos los rincones de tu casa, oficina, empresa. Las lámparas son un elemento decorativo al que la pintura le da un toque especial y único.

Seguro que tienes varias de ellas que necesitan un buen repaso y restauración, con tu decoración o simplemente quieres darles un toque especial.

Lo más importante a la hora de pintar es saber qué tipo de pintura es la más adecuada según el material con el que esté fabricado.

En este caso puedes pintar las pantallas de las lámparas o bien personalizar las bases.

Éstas últimas muchas veces son metálicas o de madera por lo que necesitarás pinturas especiales que «agarren» sobre este tipo de material.

Mega Lámparas te asesora en todo el proceso.

Luces LED



Tienda y Taller de Fabricación de Lámparas decorativas LED

Hacemos que las ideas de los arquitectos e interioristas cobren vida. Somos una empresa especializada en iluminación que trabaja proyectos residenciales y comerciales. 

Lámparas para exterior, lámparas para interior, lamparas de suspensión, lamparas de pared, lamparas de piso, lamparas de mesa, iluminación tipo decorativo, lampara de piso, lampara candelabro, lamparas colgantes, lampara de mesa, bombillas led, lampara de cabecera, lamparas de pie, lampara de mesa de metal, lampara de escritorio, pantalla de lampara, pantalla de tela, lampara de bronce. 

Instalación de lámparas comercial, residencial



Nuestras instalaciones más que instalaciones son una obra de arte porque no se necesita ciencia pero si mucho amor y conocimiento para que las cosas salgan bien; y en eso somos expertos.

Iluminación de fachadas

Fabricación De Pantallas De tela



Diseñamos a pedido todo tipo de pantallas de tela, pantallas para lamparas de pie, techo, etc. 

La fabricación de pantallas de tela para lámparas se sigue realizando en nuestro taller mediante sistemas artesanales donde los materiales, armazones y textiles, se ensamblan, cosen  o pegan dando