Anterior
Siguiente

TIENDA DE LAMPARAS Y TALLER DE FABRICACIÓN LED

TIENDA DE LÁMPARAS, ILUMINACIÓN DE LÁMPARAS DECORATIVAS LED

Hacemos que las ideas de los arquitectos e interioristas cobren vida. Somos una empresa especializada en iluminación que trabaja proyectos residenciales, comerciales

Nuestros proyectos van de la mano con nuestros aliados.

Reparar una luminaria de difícil acceso, no te preocupes sólo tienes que llamar a los expertos. También reparamos!

Las instalaciones  MEGA LÁMPARAS están compuestas por un taller de lámparas donde se ensamblan productos y soluciones lumínicas de alta calidad, haciendo uso de procedimientos y equipos de primera línea, cumpliendo con los requisitos técnicos acordados, siguiendo los estándares y promoviendo el mejoramiento continuo.

Además desarrollamos proyectos nuevos de iluminación para clientes.

  • Iluminación led de postes para canchas de tenis
  • Iluminación de apartamentos y casas 
  • Iluminación Comercial para negocios 
  • Iluminación para iglesias 
  • Iluminación para jardines 

APOYAMOS TUS PROYECTOS DE ILUMINACIÓN A TENER UNA ENERGÍA EFICIENTE.

En los últimos 10 años, MEGA LÁMPARAS ha sido el líder en iluminación en casas refinadas, negocios comerciales y proyectos a medida en todo el área de Guatemala y ha construido más de 235 proyectos hasta la fecha. Hemos trabajado con los mejores arquitectos e ingenieros de la zona y continuamos demostrando nuestra experiencia en la industria.
Device Slider
lamparas colgantes

En Mega Lámparas encontrarás Múltiples servicios

Lamparas para exterior, lámparas para interior, lámparas de suspensión, de pared, de piso y de mesa, accesorios led, bombillas, luz led, iluminación led, soluciones de iluminación.

Apoyamos tus proyectos y te ayudamos a encontrar soluciones. Fabricación, Diseño de lámparas, Lámparas bajo pedido, Configuración de lámparas, instalación de bombillas led.

Mega Lamparas se especializa en fabricación de lámparas. Contamos con tecnología y mano de obra especializada que le permite ofrecer productos innovadores, a precios competitivos y ajustados a los requerimientos del cliente. 

¿Quienes somos?

Misión

Somos una empresa B2B que comercializa y fabrica luminarias de calidad a precios competitivos, ofreciendo soluciones prácticas y rentables para nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa referente en el campo de la iluminación profesional en Guatemala, brindando productos y servicios de vanguardia que generan valor agregado a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

guatemala

Experiencia y cobertura nacional en VENTA Y fabricación de lÁmparas en todo Guatemala

Los excelentes productos de iluminación suministrados por MEGA LAMPARAS, unidos a la asesoría técnica y al acompañamiento cercano y profesional, impulsa el éxito de proyectos de pequeña y gran escala, de esta forma comparte y se compromete con los retos de cada uno de sus clientes.

Innovación y eficiencia en iluminación en Lámparas led

El compromiso de MEGA LAMPARAS con la eficiencia de la energía luminosa, impulsa e inspira a sus equipos de ingeniería en el desarrollo de nuevos productos y servicios como:

  • Las nuevas Luminarias con tecnología LED
  • Los nuevos modelos de luminarias en las categorías Andes y Mini
  • Asesoría en proyectos de iluminación: trabajamos de la mano con sus clientes para diseñar la mejor y más eficiente solución de iluminación.
ALGUNAS MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS Y DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL

En nuestra Tienda trabajamos con marcas reconocidas

logo westinghose
logo osram
logo philips
logo general
lumiart-logo
tecnolite-logo
LOGOTIPO Light-Tec
logo highlum
logo proelca
LOGO-ILUMITEC
luxlite logo
megamex-logo
soraa logo
logo lithonia lighting
logo cooper lighting
logo mylight
logo construlita
logo sylvania
logo lating iluminacion
logo leds c4
lampara de pie

Visita nuestros consejos de iluminación

 Somos expertos en estudio y asesoría en Iluminación residencial, comercial, industrial y arquitectónico. Áreas comunes, áreas de servicio, áreas verdes, lobbys y exteriores.

Empresa de iluminación que repara, instala, fábrica, vende, distribuye a todo guatemala.