Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
focos de carril led comercios

Los focos de carril LED son ideales para la iluminación de un comercio. De hecho, cuando alguien quiere adquirir focos LED de carril debe tener en cuenta que poseen un uso específico y, en este sentido, sobresale su utilización en los espacios comerciales.

La iluminación LED es perfecta para las tiendas, ya que muestra los productos con la mejor luz, tal y como uno quiera. Y entre los diferentes tipos de luces que existen, los focos de carril son uno de esos productos que además de compartir todas las ventajas de la tecnología LED, cuenta con una serie de beneficios.

En los comercios, queremos destacar ciertos elementos o puntos y es cierto que en tiendas los elementos de atención se cambian constantemente. En este caso, los carriles LED ofrecen flexibilidad ya que tienen la ventaja de poder adaptarse a la necesidad que tenemos en ese momento.

Los carriles permiten la movilidad y modularidad de los focos: podemos desplazarlos a donde queramos o, por ejemplo, seguir añadiendo focos con la potencia o en ángulo de abertura que necesitemos.

¿Qué son los focos de carril LED?

Cuando nos referimos a focos de carril LED nos referimos a ese tipo de iluminación que consiste en una serie de luminarias colocadas sobre una estructura o carril montado en el techo (por lo general, esta estructura es de metal).

El carril en sí puede ser más o menos visible, dependiendo del estilo que se quiera dar al interior o escaparate de la tienda, ya que se convierten en parte integrante de la misma.

Lo mejor de todo es que existen numerosas luminarias que se pueden combinar con este sistema de rieles, pudiendo desmontarse muy fácilmente. Además, pueden instalarse en varios puntos para adaptarse mejor a las necesidades de la tienda.

Características de los focos de carril LED para tiendas comerciales

Entre las características de los focos de carril LED podemos destacar:

  • El alto índice de reproducción cromática con que cuentan,
  • El acertado ángulo de apertura para poder focalizar la luz en determinados puntos,
  • Los elementos antideslumbrantes para evitar molestias en los clientes de los establecimientos.

Ventajas de comprar focos de carril LED

Las ventajas de adquirir focos de carril LED son muchísimas. La primera de ellas tiene que ver con su duración y, por tanto, está relacionada también con el ahorro. En este sentido, habrá que tener en cuenta que, por ejemplo, en comparación con focos incandescentes o fluorescentes duran diez veces más.

El ahorro del empleo de esta clase de iluminación en los comercios puede superar el cincuenta por ciento. Será en la primera factura de la luz, donde ya se aprecie que se ha reducido el consumo de los kilovatios. De esta manera, el importe de la factura también será mucho menor. A largo plazo, el ahorro será muy considerable.

Focos De Carril Led Comercios
VENTAJAS DEL USO DE FOCOS DE CARRIL LED EN LOS COMERCIOS 1

Del mismo modo, se trata de focos que son direccionales. Por lo que, si lo que se busca es destacar un producto, lo que hay que hacer, simplemente, es dirigir el foco hacia él. Esta es otra de las ventajas de los focos de carril LED, una cualidad enormemente útil en los espacios comerciales.

Por último, otra gran ventaja tiene que ver con la baja temperatura de su funcionamiento. La emisión de calor es muy reducida, por lo que los riesgos de incendio quedan minimizados. Asimismo, también se minimiza el riesgo de deterioro de los materiales que están próximos al punto de emisión de la luz.

¿Cómo utilizar focos de carril LED?

Un buen ejemplo del empleo de focos de carril LED tiene que ver con la iluminación de determinados objetos. Lo que se busca en las tiendas en muchas ocasiones es destacar un determinado producto. En estos casos, esta clase de iluminación es la ideal.

Otro ejemplo de utilización en los comercios tiene que ver con la idea de crear un determinado ambiente con una combinación de luces. Un rincón de la tienda puede albergar un ambiente que nada tenga que ver con el resto. Así, destacarán muchísimo los productos que se coloquen en un espacio determinado.

La variedad de colores de luces hará que puedas jugar con muchas posibles combinaciones y que impere la creatividad. Podrás atraer a muchos más clientes y, sin ninguna duda, las ventas crecerán.

La iluminación de carril es una opción única, y por buenas razones. El diseño estilizado se adapta perfectamente a la decoración de las tiendas, siendo un sistema extremadamente versátil para cualquier tipo de sala.

Contacta con Mega Lámparas, los expertos en iluminación en Guatemala.

Deja un comentario