...
lamparas de pared

¿Has notado cómo baja o sube el ánimo de las personas los días nublados o soleados? Es evidente que la luz impacta fuertemente las emociones de las personas.

Por eso los expertos en decoración recomiendan diseñar emociones a través de la iluminación.

Esto puede parecerte novedoso, extraño o tal vez cotidiano pero pocas veces tomamos en cuenta este elemento al momento de elegir el tipo de iluminación o lámparas en nuestros espacios.

Cómo usar la luz a tu favor

Bien sea en el trabajo, tu negocio, empresa o en el hogar, tanto el diseño de las lámparas como el tipo de luz que elijas para tus ambientes, marcará una gran diferencia.

Eso es porque el efecto que la iluminación ejerce en las personas, incide directamente en sus emociones.

Factores externos como el tiempo, el clima, el sol, e internos como la iluminación con lámparas, la iluminación, los ambientes, inciden en los estados emocionales humanos.

Esta es la razón por la que debes estar muy atento a la hora de diseñar un espacio interior, recomendar un producto o trazar un boceto arquitectónico en el que combines luz natural y artificial.

Te presentamos 3 claves para usar la iluminación según el efecto que deseas producir en ti o en los demás.

  1. Luz motivadora:

Cualquiera que sea tu intención para crear un ambiente determinado, la iluminación tanto de lámparas como natural, jugará a tu favor si sabes elegir. Por ejemplo, en las tiendas o comercios está comprobado que un elevado porcentaje de compras son impulsivas. Eso nos dice el neuromarketing. Por tanto, saber generar emociones a tus clientes potenciales puede ser clave para las ventas de tu negocio.

Y en esto, la iluminación LED te ayuda. Un escaparate correctamente iluminado o un puesto de productos frescos en un mercado, si tienen la luz adecuada que haga resaltar las cualidades de tu producto, serán más fácilmente vendibles.

  1. Luz compañera:

La luz nos acompaña durante toda la vida. La iluminación es fundamental para el rodaje de una película de cine o para la toma de una fotografía. Pero también influye en la salud de las personas. ¿Sabías que las lámparas con luces muy opacas o tenues producen más casos de depresión y una de las causas es la falta de luz, justamente?

  1. Luz vital:

Por último y no menos importante es reconocer que la iluminación es vital para el crecimiento de la vida en el planeta. Mientras más cercano estemos a simular el ambiente natural dentro de los espacios cerrados, más probabilidad  tendremos de generar bienestar y salud en nosotros y nuestro entorno.

Mega Lámparas.

Deja un comentario