Cada vez tenemos más cerca las fiestas y es hora de usar la iluminación navideña. En estas fechas tan señaladas nos gusta decorar la casa para disfrutar con familiares y amigos del espíritu navideño. La iluminación tiene un gran protagonismo en Navidad. A continuación, te damos algunos consejos para tener una casa radiante y sostenible.
GUIRNALDAS: ¡LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA COLGANTE!
¿Has pensado en poner alguna guirnalda? Las hay de diseños muy bonitos y pueden ayudarte a tematizar las estancias. Aportan una luz cálida que puedes utilizar para decorar el árbol, el marco de una ventana o puerta o para enmarcar una estantería.
Solo debes decidir con qué formas te sientes más cómodo para ver si estas navidades colgarán de tu hogar unos copos de nieve, unos corazones o unas estrellas ¡quédate con las que más te gusten y enciende la luz de un nuevo hogar!
LÁMPARAS NAVIDEÑAS
Dale la bienvenida al brillo cálido con las lámparas de temática navideña, estas te ayudarán a crear una atmósfera cálida e íntima sin perder de vista la decoración. Las hay de mesa y de techo, en ambos casos vestirán la estancia con un toque navideño ideal que te ayudará a iluminar tus veladas y tardes en familia.
En forma de estrella, con detalles de fieltro o un candelabro de LED, todas ellas te están esperando dispuestas a sacarle las luces a tu hogar.
Adquiere ya una hermosa manguera LED para que decores tu casa como deseas.
Además de las figuritas del Belén, los adornos en forma de muñeco de nieve o los calcetines para guardar los regalos de Papá Noel, la Navidad tiene un componente que no puede faltar en tu hogar: la iluminación. Las bombillas de colores alrededor del árbol son un clásico. Su intermitencia es uno de los símbolos de estas fiestas. Sin embargo, la evolución de la decoración navideña hace que hoy en día encontremos en las tiendas complementos lumínicos realmente preciosos.
¿Has decorado ya tu casa para la ocasión y, sin embargo, sientes que le falta algo? ¿No te terminan de convencer los adornos, el árbol, la decoración de la mesa…? Puede que le falte un toque de luz. Descubre cómo iluminar la casa en Navidad para conseguir ese ambiente especial y festivo que tanto te gusta.
La luz es un elemento que no debe faltar nunca en la decoración de una casa. Es un recurso poderoso para convertir un espacio anodino y corriente en ese rincón encantador que nos apasiona. Y esto se intensifica enormemente en Navidad.
Ya llegaron las luces tipo lluvia LED para darle un toque especial a la navidad en tu casa.
La época navideña es un tiempo de luz y magia. Por eso es tan importante que tengamos claro cómo iluminar la casa en Navidad para que esté realmente preciosa.
Además, las luces de Navidad ya no son lo que eran. Han ido evolucionando con el paso de los años hasta transformarse en auténticos detalles de estilo, llenos de magia y modernidad. Echa un vistazo a las siguientes ideas de iluminación y consigue que tu casa deslumbre durante la época navideña.
Más que poner toda la artillería luminosa en un solo espacio, la clave para iluminar la casa en Navidad y acertar de pleno está en ir repartiendo de una manera equilibrada destellos sutiles por toda la casa.
Una guirnalda aquí, una bombilla allá… Poco a poco, y teniendo en cuenta el sentido común, podrás hacer que tu casa resplandezca estas fiestas.
Tenemos para ti Serie LED navideña tipo cascada; decora como quieres. Contáctanos.
Un árbol de Navidad brillante
El árbol de Navidad no puede faltar en ninguna casa durante esta época del año. Y, por supuesto, ha de estar bien iluminado con alguna guirnalda especial. En esto el paso del tiempo ha ido imponiendo su ley. Las guirnaldas de luces de colores que había hace unas décadas (y que en aquel entonces eran la única opción disponible para iluminar en Navidad), se han sustituido por tiras de luz más suaves y delicadas.
¡Las guirnaldas!
Dejemos el color para otros menesteres. Ahora el blanco (o en su defecto el amarillo suave) es la estrella en cuanto a iluminación navideña. Utiliza guirnaldas sencillas de pequeñas luces blancas para resaltar la belleza de tu árbol de Navidad.
Las tiras de bombillas para el árbol se han de colocar al principio, comenzando por la parte superior. Se trata de sujetarlas arriba e ir bajando en espiral, cuidando de que las luces no queden demasiado hacia dentro. Has de colocarlas en los extremos de las ramas, para que vayan definiendo la silueta del árbol.
De todos los elementos y maneras que existen para iluminar la casa en Navidad, las guirnaldas son las favoritas. Nos encanta esa versatilidad que son capaces de ofrecernos: igual te sirven para poner luz en el árbol, como para resaltar una pared o un mueble especial, como para decorar las ventanas y dejarlas muy navideñas. Son geniales.
Compra ya tu serie lineal navideña para complementar tu decoración en navidad.
¿Y qué te parece si la sujetas en la pared haciendo la forma de un árbol de Navidad? Es una idea muy original que nos encanta. Y quien dice un árbol, dice una estrella, un lazo… ¡Deja volar tu imaginación!
Además, la tecnología de luces LED resulta muy adecuada para decorar en Navidad. Como su consumo es muy bajo, podrás tenerlas encendidas todo el santo día sin que tu factura de la luz se inmute. Y, además, el hecho de que sean luces frías que no emiten calor las hacen muy seguras y evitan posibles accidentes.
¿Quieres una idea genial para iluminar la casa en Navidad con guirnaldas? Busca un jarrón grande de boca ancha, una bombonera o cualquier otro recipiente de cristal que te parezca decorativo, y mete dentro la guirnalda encendida. No te imaginas lo bonito que puede quedarte.
En Megalamparas tenemos las soluciones de iluminación que necesitas para esta navidad. Te ofrecemos mangueras LED, serie LED navideña tipo cascada y tipo lineal, luces LED tipo lluvia, y más. Contáctanos y adquiere los productos de iluminación que necesitas para decorar en esta época decembrina. Somos tu mejor aliado.